Shrek Blu Ray La Historia Completa 4 Peliculas Nuevo (Sin Abrir) 1 2 3 4

EUR 35,60 ¡Cómpralo ya! 7d 8h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller sin-abrir (1.835) 99.6%, Ubicación del artículo: Madrid, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 271584845033 ***sHREK LA HISTORIA COMPLETA*** 4 Blu-ray Audio en español Dolby digital 5.1 Subtítulos en español Duración: 477 minutos Edición española SINOPSIS - Shrek: Nunca has conocido un héroe como Shrek, el encantador ogro que ha provocado un fenómeno cinematográfico y ha acaparado la atención de todo el mundo con... el mayor cuento de jadas jamás contado! Los críticos dicen de Shrek: no es sólo una película de dibujos animados genial, sino una excelente película desde todos los puntos de vista -Larry King, USA Today. Vuelve a vivir cada momento de las osadas andanzas de Shrek para rescatar a la indomable Princesa Fiona, con la ayuda del adorable y gritón Asno, y conseguir a cambio la escritura de su amado pantano de manos del astuto Lord Farquaad. Irónica, encantadora y monstruosamente ingeniosa (Leah Rozen, People Magazine), Shrek es una colosal aventura que querrás ver una y otra vez!. - Shrek 2: El héroe de tamaño familiar, favorito de todos vuelve en Sherk 2, la película de animación n 1 de todos los tiempos. El viaje para conocer a los suegros se convierte para Shrek y Fiona en un torbellino de nuevas aventuras en el que la versión de "fueron felices y comieron perdices" nunca estuvo tan lejano... Con la ayuda de su fiel corcel Asno, Shrek se enfrenta a un hada madrina que prepara pociones, al pomposo Príncipe Encantador y al famoso mataogros conocido como el Gato con Botas, un fiero felino que en el fondo, no es más que un lindo minino... - Shrek Tercero:Cuando el país de Muy, Muy Lejano es atacado, Shrek, Asno y El Gato con Botas se ponen en marcha hacia nuevas y encantadas tierras donde puedan encontrar a un nuevo rey. En su viaje van a conocer a increíbles y maravillosos nuevos personajes, como a un mágico y errático Merlín, a un torpe Arturo, a Blanca Nieves y a una pandilla de sorprendentes princesas... - Shrek: Felices para Siempre Shrek añora los días en que era un "ogro auténtico" y firma un contrato con Rumpelstiltskin para volver a sus orígenes, pero en el proceso su mundo se vuelve del revés. De repente Asno no puede recordar que es su mejor amigo; Fiona es ahora una dura princesa guerrera; y Gato con Botas se ha convertido en un gato gordo. Juntos disponen tan sólo de 24 horas para anular el contrato y conseguir que este\capítulo tenga un final feliz... CONTENIDO DEL PACK ShrekShrek 2Shrek TerceroShrek 4: Felices para Siempre. ESTADO, PAGO ACEPTADO Y TIPO DE ENVIO Nuevo y precintado ( en caja sin abrir ) Paypal Certificado a través de correos o mensajería urgente Condition: Nuevo

betbodo.com Insights betbodo.com Exclusivo
  •  Popularidad - 2.058 vistas, 1.3 views per day, 1.553 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 22 vendidos, 2 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 1.835+ artículos vendidos. 0.4% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
Sitemap